Fecha de entrada
Fecha de salida
Codigo Empresa (opcional)

Nuestros apartamentos
Dos estilos: Edificio Classic y Edificio Premium Elige entre nuestras 2 ofertas de apartamentos disponibles ambos edificios.
Apartamento Ático de dos dormitorios vista al mar: Edificio Premium
Camas: Un cama doble + dos individuales
Max personas:

Apartamento superior en la planta ático con vistas al mar, de 52 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios, salón, cocina completamente equipada, baño completo y una gran terraza exterior. La habitación principal cuenta con una cama de 1.35 metros y la segunda habitación con dos camas de 0.90. Además en el salón cuenta con área de comedor y 4 sillas junto con un cómodo sofá y televisión pantalla plana. Este apartamento dispone de un baño completo y un aseo adicional de cortesía. La capacidad máxima es de 4 personas y esta ubicado en el EDIFICIO PREMIUM.

Apartamento superior de un dormitorio. Edificio Premium
Camas: 1 cama doble (1.35)
Max personas:

Apartamento superior de 39 metros cuadrados, cuenta con un dormitorios, salón, cocina completamente equipada, baño completo y una terraza exterior. La habitación cuenta con una cama de 1.35 metros. Además en el salón cuenta con área de comedor y 4 sillas junto con un cómodo sofá y televisión pantalla plana. Este apartamento dispone de un baño completo con bañera. La capacidad máxima es de 2 personas y esta ubicado en el EDIFICIO PREMIUM.

Apartamento superior de dos dormitorios. Edificio Premium
Camas: Un cama doble + dos individuales
Max personas:

Apartamento superior de 52 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios, salón, cocina completamente equipada, baño completo y una gran terraza exterior. La habitación principal cuenta con una cama de 1.35 metros y la segunda habitación con dos camas de 0.90. Además en el salón cuenta con área de comedor y 4 sillas junto con un cómodo sofá y televisión pantalla plana. Este apartamento dispone de un baño completo y un aseo adicional de cortesía. La capacidad máxima es de 4 personas y esta ubicado en el EDIFICIO PREMIUM.

Apartamento ático de dos dormitorios. EDIFICIO CLASICC.
Camas: 2 individuales/ 1 doble
Max personas:

Ático de dos habitaciones, salón, cocina, baño y aseo.

Ático de 60 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones, salón, cocina, baño completo y aseo. Una habitación con una cama doble de 1.35 y la otra con dos camas individuales de 1.00 Adicionalmente en el salón, el sofá también es convertible en cama y cuenta con dos terrazas. Capacidad máxima 5 personas.

Apartamento bajo con gran terraza
Camas: 1 matrimonio
Max personas:

Planta baja con dos habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y gran terraza:

Apartamento de 48 metros cuadrados, situado en Planta Baja, cuenta con dos dormitorios, salón, cocina y baño completo y una gran terraza exterior. La habitación principal cuenta con una cama de 1.35 metros y la segunda habitación con una cama de 0.90 y otra adcional nido bajo la anterior. Además en el salón, el sofá también es convertible en cama. Este apartamento dispone de una terraza-jardín embaldosada de 40 metros cuadrados. Capacidad máxima dos adultos y dos niños (4 personas).
La decoración del hotel y de las habitaciones incluye iluminación especial.

Apartamento clásico de dos dormitorios. EDIFICIO CLASSIC
Camas: 2 individuales / 1 nido
Max personas:

Clásico dos habitaciones, salón, cocina, baño y aseo.

Coqueto apartamento con 52 metros cuadrados, que cuenta con dos habitaciones, salón, cocina, baño completo y aseo. Una habitación con una cama doble de 1.35 y la otra con una cama individual y otra adicional nido bajo la anterior. En el salón el sofá también es convertible en cama. Capacidad máximo 5 personas.