Fecha de entrada
Fecha de salida
Codigo Empresa (opcional)

Habitaciones con dos camas baratas en Noja

Quieres disfrutar de su espectacular naturaleza, de su playas y de la amabilidad de sus gentes? Acércate a Noja y quedarás prendado de uno de los municipios más bellos de Cantabria.

Apartamentos la Reserva de Noja pone a tu disposición apartamentos de uno y dos dormitorios premium a unos pocos metros de la espectacular playa de Tregandín en Noja.

Apartamento con dos dormitorios.-
Apartamento superior en la planta ático con vistas al mar, de 52 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios, salón, cocina completamente equipada, baño completo y una gran terraza exterior. La habitación principal cuenta con una cama de 1.35 metros y la segunda habitación con dos camas de 0.90. Además en el salón cuenta con área de comedor y 4 sillas junto con un cómodo sofá y televisión pantalla plana. Este apartamento dispone de un baño completo y un aseo adicional de cortesía. La capacidad máxima es de 4 personas y esta ubicado en el EDIFICIO PREMIUM.
Apartamento con un dormitorio.-
Apartamento superior de 39 metros cuadrados, cuenta con un dormitorios, salón, cocina completamente equipada, baño completo y una terraza exterior. La habitación cuenta con una cama de 1.35 metros. Además en el salón cuenta con área de comedor y 4 sillas junto con un cómodo sofá y televisión pantalla plana. Este apartamento dispone de un baño completo con bañera. La capacidad máxima es de 2 personas y esta ubicado en el EDIFICIO PREMIUM.

Habitaciones con dos camas baratas en Noja