Fecha de entrada
Fecha de salida
Codigo Empresa (opcional)

Apartamentos en Noja playa de Tregandín

Edificio los apartamentos La reserva de Noja CantabriaEdificio de apartamentos estrenados la temporada de verano de 2012, y situados en el bonito barrio de Helgueras de la localidad de Noja, conforman una urbanización privada con solo 12 apartamentos de dos habitaciones, salón, cocina, baño y terraza. La “coqueta urbanización”, cuenta con una zona ajardinada y piscina privada. Además el edificio cuenta con ascensor y garaje subterráneo.

La urbanización privada esta a una distancia de 600 metros de las inmensa playa de Trengandin-Helgueras. El barrio de Helgueras está situado a 1600 metros del centro de Noja y es un área residencial rodeado del Parque natural de las Marismas de Noja y Joyel, y franqueado al Norte con la inmensa Playa de Helgueras – Trengandin que tiene más de 4 Kilómetros de fina arena y aguas cristalinas.

En el barrio de Helgueras encontrará supermercado, varios restaurantes y cafeterías y numerosas sendas. El área además es una zona protegida de paso de aves. El edificio de apartamentos colinda con el Parque natural de las Marismas. Este fantastico entorno cuenta ademas con otras tres figuras de protección:Humedal RAMSAR, ZEPA (Zona especial de paso de aves y LIC (Lugar de importancia comunitaria), que dan idea de la riqueza natural del entorno.

Apartamentos en Noja playa de Tregandín